jueves, 27 de febrero de 2014

El trailer de Godzilla 2014... ¿Diferente al del 98?

Luego del tremendo fiasco que significó Zilla (Godzilla 1998) nuevamente un estudio estadounidense intenta recrear al más famoso monstruo japonés, Godzilla; esta vez en un reboot (relanzamiento de un personaje o historia) por lo que la película contará el inicio de Godzilla y su historia.



Recordemos que la crítica despedazó ampliamente al Godzilla gringo de 1998 por decenas de fallas: era más una lagartija que un monstruo; era demasiado frágil y demasiado pequeño... es todo un catálogo de torpezas que permitieron a ese Godzilla acaparar los premios Raspberryes de ese año.

El Godzilla de 1998. Muerto. Así que se quede.

Esta vez el estudio Legendary Pictures fue el encargado de hacer esta nueva versión norteamericana; y aunque han cuidado celosamente revelar detalles exactos de la trama y sobre todo del aspecto de Godzilla, sí se sabe ya el reparto, que es, en realidad, bueno: Bryan Cranston (Malcom el de enmedio, y por supuesto, Breaking Bad), Ken Watanabe (cartas de Iwo Jima, Inception), Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, y Juliette Binoche.



Pero en especial, se liberaron un par trailers de esta nueva película de Godzilla; y debo decir, que en principio, luce bien, como debe ser: Un Godzilla gigantesco, invulnerable, pateándole el trasero a todos los humanos que intentan detenerlo:







El estreno será en mayo, y reconozco que buscaré la manera de verlo; ni modo; Godzilla es uno de mis más viejos gustos infantiles. Esperemos que esta película esté a la altura. Mientras, el trailer promete.


Publicar un comentario