martes, 14 de enero de 2014

Los Golden Globes Award 2014 y los ríos de champaña inundaron hasta la alfombra roja -literalmente-

El pasado domingo 12 se entregaron los Golden Globe Awards, premiación a lo mejor del cine y la televisión a cargo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, por 71ª vez. Es un evento importante, inscrito dentro de la temporada de premiaciones de fines y principios de año. En lo personal, me gusta más esta ceremonia que la de los óscares, pues el ambiente es más informal, ya que se realiza como en una cena de gala, con grandes cantidades de champán corriendo, por lo que nos ofrece una buena oportunidad de ver en vivo a nuestras estrellas preferidas perfectamente alcoholizadas y tratando de mantener la compostura mientras reciben su premio.
Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler fueron las anfitrionas
de los Golden Globe Awards, muy a tono.

De hecho, a diferencia de los óscares, en la infaltable escalera para subir al escenario a recibir el premio siempre hay un edecán para ayudar a subir a los premiados, y evitar en lo posible, caídas como las que le pasó a Jennifer Lawrence al recibir su Óscar el año pasado.

La caída de Jennifer Lawrence en los óscares. 

Al ser un formato más relajado, permite a las estrellas darse ciertos lujos, como perder un poco la elegancia, quitándose los caros pero cansados zapatos, como hizo Julia Roberts.

Julia Roberts también se cansa. 

O captar a la comediante Julia Louis-Dreyfus completamente de lleno en la cena.

Y su tocaya, Julia Louis-Dreyfus también tiene apetito. 

Y todo gracias a este formato más ligero de cena y alcohol, que increíblemente no propició ninguna caída, pero sí más diversión.

La multifotografiada y feliz mesa de la
multifotografiada Sofía Vergara 

Aunque parece que los encargados del mantenimiento también celebraron de más, pues la mismísima alfombra roja se les inundó:

¡La carpeta roja de los Golden Globes se inunda! 

En los premios destacables, el Golden Globe para el mejor actor fue para Leonardo DiCaprio, mientras que Jennifer Lawrence volvió a ganar como actriz de reparto; y el premio de mejor director fue para el mexicano Alfonso Cuarón por Gravity; cuya trama humorísticamente resumieron de manera perfecta las anfitrionas del evento: "Gravity es una película sobre cómo George Clooney prefiere dejarse morir en medio del espacio que pasar un minuto más con una mujer de su misma edad".
Publicar un comentario