domingo, 29 de diciembre de 2013

Sexy Navidad. Pin-Ups decembrinas en blanco y negro

Se acaba la temporada navideña; se acerca el año nuevo, y qué mejor manera de recibirlo que con una sonrisa de parte de nuestras queridas pin-ups decembrinas. Santa nunca se vió mejor.

 (como de costumbre, pueden hacer click en el centro de la imagen para agrandarla, o en la parte superior derecha para pinnearla)




Las abuelas también se vestían de leopardo.


 Bonita letra.





Ahora que originales, las tomas no lo eran tanto; como éstas de la chimenea; lo importante y distintivo, pues, era ese no-sé-qué que cada pin-up era capaz  de transmitirle a la cámara. Por ejemplo, abajo, una jovencísisima Joan Crawford hace una entrega de regalos navideños pero con un aire misterioso; distinto al común aire divertido de este tipo de fotos.







Otras tomas parcidas, en la chimenea; de nuevo, la modelo es la que aporta personalidad propia a la fotografía.




Unas pin-ups más familiares -y friolentas-.










Que te den tu regalo así ya es un regalo en sí. Digo.






Sea gigante o normal, lo ineludibe de la célebre foto adornando el árbol, es que la pin-up se suba a la escalera.









Como vemos, hay dos tipos de pin-up navideñas: las familiares, bien abrigaditas, y cuyo calendario podías poner en la cocina, y las sexys, cuyo calendario ponías... en otro lado.





Pues sí, también los motivos infantiles pueden producir estupendos Pin-ups navideños.




Y tal y como lo desea esta última pin-up, que todos sus deseos y propósitos se realicen este año que viene, les deseamos en Por todos los medios.com ¡Felicidades!
Publicar un comentario