jueves, 17 de octubre de 2013

Quesos contra ametralladoras

La inteligencia es infinitamente más fascinante que la estupidez; pues la inteligencia tiene sus límites, mientras que la estupidez, no los tiene.
Claude Chabrol

Cada día, un dantesco promedio de 86 personas mueren por el uso de armas de fuego en EEUU, con lo que tenemos un total de 30,000 muertos al año; mientras que 70,000 personas más son heridas. Y cada tanto, los medios de comunicación nos hacen saber de otra edificante matanza en alguna escuela o cine, usando especialmente armas automáticas, matanzas perpetradas por personas que aunque desequilibradas, poseían esas armas legalmente. 




Los legisladores en EEUU, sin embargo, no han prohibido el uso ni la portabilidad de las armas automáticas, pero en cambio sí se preocupan por jugar a las vencidas contra Obama con el presupuesto y la estabilidad de su país. Pero démosles algún mérito; estos brillantes pensadores sí se han dado tiempo para prohibir, por el bien de la ciudadanía, ciertos productos letales, tal como se ve en este cuadro:


Sí, en EUU es legal poseer armas automáticas, de las que disparan cientos de balas por minuto, (¡Ideales para una buena masacre! ¡Tal como lo vió en la TV, ahora en oferta!) pero es ilegal poseer ciertos objetos letales como: quesos importados, puros habanos y los asesinos de dietas: los huevos kinder sorpresa.





Estupidez pura, destilada y embotellada.
Publicar un comentario