viernes, 30 de agosto de 2013

Nos cambiamos

Después de mucho deliberar, hemos tomado la decisión de cambiar de nombre este blog. A partir de el 1° de septiembre, ya no será más http://los-re-medios.blogspot.mx/ sino simplemente www.portodoslosmedios.com Hubiéramos querido conseguir un dominio idéntico o muy parecido a Los Re Medios, pero estaban todos ocupados por restaurantes y parroquias. Y por otro lado, el nuevo nombre Por Todos Los Medios se acerca al anterior y a la vez nos describe; finalmente somos un blog que habla sobre curiosidades e historias de todos los medios de comunicación: cine, televisión, libros, periódicos, internet, arte. Así que empezamos la mudanza.

Jack Delano - Georgia migratory agricultural worker waiting for the truck which will take her to another job at Onley, Virginia. Near Belcross, North Carolina, 1940
Mujer de Georgia esperando la camioneta para mudarse. 1940. 1 



Por supuesto, el cambio de nombre no significa cambio de autores ni de estilo. Seguimos siendo los mismos, y los archivos y entradas anteriores siguen estando disponibles como siempre. Se puede ingresar como de costumbre, es decir, usando:  http://los-re-medios.blogspot.mx/ y serán automáticamente re-dirigidos a portodoslosmedios.com  Evidentemente, también se puede teclear directamente la nueva dirección  portodoslosmedios.com
En resumen, únicamente haremos algunos ajustes con uno que otro retoque.


Chippers, mujeres que trabajan para la marina. 1942 Vintage
Chippers, mujeres que trabajan para la marina. Segunda Guerra Mundial. 1942 2 

La idea es que todo sea para servir mejor a ustedes; de hecho tal vez ya notaron que los primeros cambios positivos empezaron; desde hace días publicamos entradas diariamente.
Agradecemos sus visitas; y pues nada: seguimos trabajando para vosotros, queridos lectores. Esperemos todo salga -¡gulp!- bien. 


Chippers, mujeres que trabajan para la marina. 1942 Vintage
Chippers soldando no en una casa, ¡sino en un barco! Segunda Guerra Mundial. 1942 3

Publicar un comentario